
«El bellicon® no es comparable en absoluto con las camas elásticas clásicas. Encuentro fantástico poder utilizar el bellicon® también para otros cursos especializados, por ejemplo, para tonificar el cuerpo y adelgazar.
Yo mismo me he comprado un bellicon® para la casa, así que sé de lo que hablo. El bellicon® es estupendo, los beneficiosos efectos del balanceo y del salto son incomparables.
Pienso que no es necesario recordar que la lona de salto, que se mueve, es un reto para la motricidad fina y que sigue la tendencia actual de entrenar sobre superficies inestables.
A las personas con sobrepeso les encanta porque pierden peso sin sufrir
Estoy particularmente sorprendido e impresionado por el hecho de que a las personas con sobrepeso les encanta botar sobre el bellicon®. Además, existen varias tensiones diferentes en las anillas elásticas, según el peso de los participantes.
A todo esto añado que hemos estado acompañados de una excelente manera por el equipo de bellicon® en lo relativo a la formación de los entrenamientos profesionales y el servicio postventa.»
Guus van der Meer, un pionero del entrenamiento moderno de la vibración
Amsterdam