Saltar en el bellicon® tiene tantos beneficios para la salud que numerarlos hace que parezca demasiado. ¿Cómo puede una actividad tan simple (y divertida) revitalizar y renovar tantos aspectos de nuestras funciones corporales?
Una manera de explicarlo es considerar la forma en la que vivimos hoy en día: moviéndonos de la cama al coche, de ahí al despacho y vuelta a lo mismo. El cuerpo no fue diseñado para esto.
Hace cinco mil años nuestros antepasados perseguían manadas, buscaban tierras para cultivar fruta y granos y nadaban en lagos y océanos para pescar. Sus cuerpos eran su herramienta más preciada y respondían perfectamente a este tipo de tareas.
Nuestros cuerpos siguen necesitando este tipo de actividad para funcionar correctamente y, sin ellas, nos arriesgamos a sufrir varios problemas de salud. Es como si tuviéramos el cuerpo de un antílope pero le diéramos los mismos cuidados que a una maceta...
Saltar sobre el bellicon® le da a tu cuerpo lo que necesita. Proporciona el tipo de movimiento y estimulación que el cuerpo requiere para funcionar correctamente, para mantenerte saludable, en alerta y con energía. El corazón y pulmones necesitan mantener o mejorar su fuerza y capacidad y darte energía y resistencia. Los huesos lo necesitan para mantenerse fuertes y prevenir la pérdida de densidad y volverse quebradizos a medida que se van haciendo mayores. El sistema inmunológico lo necesita para eliminar las toxinas y deshechos del cuerpo para mantenerte saludable y fuerte.
Así que consigue el equilibrio perfecto para el cuerpo. Descubre lo que unos minutos al día sobre el bellicon® pueden hacer para renovar tu cuerpo, salud y mente.