«Con ya 20 años de experiencia como terapeuta deportivo, el rebote en cama elástica forma parte integral de cada uno de mis eventos. Ya sea en prevención o en rehabilitación de niños y adultos, no existe ningún otro aparato de entrenamiento que combine todos los elementos de un entrenamiento eficaz de forma tan única como la cama elástica bellicon®.

El genial desarrollo del producto, con sus anillas elásticas de alto rendimiento, convierte al bellicon® en uno de los aparatos de entrenamiento más versátiles, con el que puedo trabajar la resistencia, la fuerza y, sobre todo, la coordinación como base de un entrenamiento de salud orientado al futuro. Que simplemente resulta divertido lo sabe cualquiera que lo haya probado.

De 5 a 10 minutos al día sobre el bellicon® reducirán a largo plazo los costes sanitarios y aumentarán la calidad de vida

Ya sea para un niño pequeño, para fomentar un aprendizaje psicomotor completo, para el ejecutivo con problemas de disco intervertebral, para el manejo del estrés, o para la paciente de ochenta años con una nueva cadera o prótesis de rodilla, siempre utilizo esta cama elástica de forma individualmente adaptada para la salud de mis clientes y pacientes. Ya con cinco a diez minutos al día sobre este "centro de fitness doméstico de un metro cuadrado" se reducirán a largo plazo los costes derivados de la enfermedad y aumentará el factor diversión y la calidad de vida.»

Christoph Niedermeyer, director de moveo - Institut für Gesundheitssport
Oenekinger Weg 120
58509 Lüdenscheid
Teléfono: +49 2351 21754

info@moveofit.de