En esta entrevista, realizada en la MoveOn Academy de Milán, la Master Trainer Barbara Morini, bailarina e instructora de Pilates y Cardiolates®, explica cómo descubrió el minitrampolín bellicon®.
La primera vez que se subió al bellicon®, notó la diferencia respecto a los trampolines convencionales de muelles de acero desde el primer rebote. Desde entonces, lo utiliza tanto a nivel personal como para el entrenamiento y la formación de sus alumnos y de otros instructores.
La técnica que imparte en sus cursos de formación está pensada para un público muy amplio, desde personas que retoman el deporte tras periodos de inactividad hasta personas ya muy entrenadas.
En su opinión, el bellicon® puede emplearse en los ámbitos más diversos, como la prevención y el tratamiento de molestias físicas, el mantenimiento de la forma física o, simplemente, por puro placer.
